Domina tus mezclas con el controlador Roland DJ-202 de cuatro decks y dos canales

0
(0)

controlador Roland DJ-202


Haz clic para reproducir el video 👇👇👇

Comprar en Amazon

Comprar en AliExpress

El controlador Roland DJ-202 es la mejor manera de comenzar tu carrera como Disc-jockey con la calidad de construcción legendaria de Roland. 

Con la combinación de funciones de vanguardia, el DJ-202 satisface tanto a los profesionales como a los principiantes.

Cuenta con los legendarios kits de batería incorporados Roland TR-808, TR-909 y TR-606. 

También tiene un control secuenciador integrado de muestreo para crear batidos sobre la marcha. Mezclar varias pistas nunca ha sido tan fácil con el software Serato DJ Intro, un estándar de la industria que le permite controlar fácilmente los cuatro giradiscos del DJ-202. 

controlador Roland DJ-202

Además, puedes agregar profundidad a tu interpretación con ocho almohadillas dedicadas a los modos de secuenciador y muestreo de hot cue.

El DJ-202 es un controlador de Serato Intro que ofrece al Disc-jockey las características y la disposición de un completo controlador profesional en un equipo resistente y portátil. 

El compacto DJ-202 preserva el concepto del controlador estrella DJ-808 y del modelo optimizado DJ-505, ofreciendo una gran flexibilidad para pinchar, remezclar y crear ritmos sobre la marcha mientras se actúa en vivo o se trabaja en el estudio. 

Hercules DJLearning Kit - Todo en uno

 El DJ-202 cuenta con grandes platos con la mínima latencia disponible, optimizados para hacer scratching. Tiene un secuenciador integrado para controlar el sampler de Serato DJ Intro y crear ritmos al vuelo. 

controlador Roland DJ-202

Comprar en Amazon

Comprar en AliExpress

Además, cuenta con una conexión directa con altavoces o amplificador vía salidas estéreo RCA. Y, por supuesto, es extremadamente portátil para DJ exigentes.

El DJ-202 es un controlador de dos canales y cuatro decks con alimentación por bus USB que se puede transportar y configurar con mínimo esfuerzo. 

Sus prácticas asas y su diseño ligero y compacto ofrecen a los Disc-jockey la portabilidad que necesitan para todo tipo de eventos, como aplicaciones móviles, fiestas en casas, bolos en clubes, batallas de ritmos y más. 

La intuitiva disposición del DJ-202 y su conectividad plug-and-play son perfectas para empezar tus sesiones en nada de tiempo. Y con la fidelidad de 24 bits/48 kHz y el hardware de audio de alta resolución de Roland, tus interpretaciones sonarán de maravilla en cualquier sistema de sonido. 

Reloop Beatmix 2 MK2 – Controlador PAD para DJ de 2 decks

controlador Roland DJ-202

 Haz scratch y usa puntos cue sin ningún problema con los grandes platos de latencia baja del DJ-202, que son de largo los mejores de su categoría. 

Los controles específicos para Serato DJ Intro te permiten crear y disparar rápidamente puntos Hot Cue, loops y muestras, y puedes saltar entre los cuatro decks con el botón Deck Select. 

Usa los filtros de canal o Serato FX (accesible con tres botones FX Select por deck) para ajustar las mezclas o acentuar los scratches. Y con botones específicos para Play/Pause y Cue, tienes el mismo control directo que ofrecen los controladores de gama alta y los reproductores de audio independientes. 

 Usa las percusiones TR o tus propios sonidos cargados en las cuatro ranuras para muestras de Serato Sampler (con control de volumen de muestras independiente) para crear la base de remezclas, ritmos y actuaciones en directo. 

 Además, el DJ-202 viene con el software Serato DJ Intro, que te permite mezclar, remezclar y producir fácilmente en tu ordenador o portátil. 

Este software es un estándar de la industria y te proporciona todas las herramientas que necesitas para crear mezclas profesionales, incluyendo efectos, samplers, grabación de audio y mucho más. 

 Con el DJ-202, también obtienes acceso a una amplia gama de características avanzadas de Serato DJ, como Serato Flip, que te permite crear y guardar tus propios patrones de secuencia de cue y loop, y Serato Pitch 'n Time DJ, que te permite cambiar la velocidad de la pista sin cambiar su tono.

 También puedes actualizar a Serato DJ para desbloquear aún más características, como el modo DVS para controlar la música desde vinilos o CDJ, y la capacidad de utilizar hasta cuatro decks. 

 En resumen, el Roland DJ-202 es un controlador de DJ increíblemente versátil y potente que ofrece una gran cantidad de características avanzadas en un diseño compacto y portátil.

 Con sus grandes platos de baja latencia, controles específicos para Serato DJ Intro y una amplia gama de funciones de remezcla y producción, el DJ-202 es perfecto para DJs que buscan un controlador de alta calidad que pueda manejar cualquier tipo de evento o aplicación. 

Si quieres llevar tus habilidades de DJ al siguiente nivel, el DJ-202 es el controlador que necesitas. Â¡Hazte con el tuyo hoy mismo!


Reseña del Curso Master En SEO con IA de Julián GarcíaReseña del Curso Master En SEO con IA de Julián García

controlador Roland DJ-202



Comprar en Amazon

Comprar en AliExpress

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Universidad de Marketing de AfiliadosReseña: La Universidad del Marketing de Afiliados | Factura $3000 al Mes 🚀

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Domina tus mezclas con el controlador Roland DJ-202 de cuatro decks y dos canales puedes visitar la categoría Otras categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información