Las 6 mejores formas de aumentar tus comisiones de afiliados

Las 6 mejores formas de aumentar tus comisiones de afiliados
0
(0)

En el mundo del marketing de afiliados no se requiere lidiar con clientes, reembolsos, desarrollo de productos y mantenimiento. Esta es la gran ventaja de este modelo de negocio y es una de las formas más fáciles de lanzarse a un negocio en línea y obtener ganancias.

Suponiendo que ya estás en un programa de afiliados, ¿cuál sería lo siguiente que querrías hacer? Duplicar o incluso triplicar tus comisiones, ¿verdad? ¿Cómo lo haces?

Aquí tienes algunos consejos poderosos sobre cómo aumentar tus comisiones de programa de afiliados de la noche a la mañana.

Índice
  1. 1. Busca el mejor programa y productos para promocionar.
  2. 2. Escribe informes gratuitos (Ebooks cortos) para distribuir en tu sitio web.
  3. 3. Recopila y guarda las direcciones de correo electrónico de aquellos que descargan tus ebooks gratuitos.
  4. 4. Publica boletines informativo de manera periódica.
  5. 5. Solicita una comisión más alta de lo normal a los comerciantes.
  6. 6. Escribe anuncios de pago por clic (PPC) convincentes.

1. Busca el mejor programa y productos para promocionar.

Obviamente, querrías promocionar un programa que te permita obtener las mayores ganancias en el menor tiempo posible.

Hay varios factores a considerar al seleccionar dicho programa. Elige aquellos que tengan una estructura de comisiones generosa. Ten productos que se ajusten a tu audiencia objetivo. Y que tengan un historial sólido de pago fácil y puntual a sus afiliados. Si no se ajusta a tus necesidades, desecha ese programa y sigue buscando mejores opciones.

Hay miles de programas de afiliados en línea, lo que te da razones para ser selectivo. Puedes elegir los mejores para evitar perder tus dólares publicitarios.

2. Escribe informes gratuitos (Ebooks cortos) para distribuir en tu sitio web.

Existe una gran posibilidad de que compitas con otros afiliados que estén promocionando el mismo programa. Si comienzas a escribir informes cortos relacionados con el producto que estás promocionando, podrás distinguirte de los demás afiliados.

En los informes, proporciona información valiosa de forma gratuita. Si es posible, agrega algunas recomendaciones sobre los productos. Con los ebooks, obtienes credibilidad. Los clientes te verán a ti y se sentirán tentados a probar lo que estás ofreciendo.

3. Recopila y guarda las direcciones de correo electrónico de aquellos que descargan tus ebooks gratuitos.

Es un hecho conocido que las personas no realizan una compra en la primera solicitud. Es posible que debas enviar tu mensaje más de seis veces para realizar una venta.

Esta es la simple razón por la que debes recopilar la información de contacto de aquellos que descargaron tus informes y ebooks. Puedes hacer seguimientos a estos contactos para recordarles que realicen una compra contigo.

Obtén la información de contacto de un prospecto antes de enviarlo al sitio web del vendedor. Ten en cuenta que estás brindando publicidad gratuita a los propietarios del producto. Solo recibes pago cuando realizas una venta. Si envías prospectos directamente a los vendedores, es probable que los pierdas para siempre.

Pero cuando consigue sus nombres, siempre puedes enviarles otros mensajes de marketing para poder obtener una comisión continua en lugar de una venta única.

4. Publica boletines informativo de manera periódica.

Siempre es mejor recomendar un producto a alguien que conoces que venderle a un desconocido. Este es el propósito de publicar tu propio boletín. Esto también te permite desarrollar una relación basada en la confianza con tus suscriptores.

Esta estrategia es un equilibrio entre proporcionar información útil y realizar una venta. Si continúas escribiendo editoriales informativos, podrás generar un sentido de reciprocidad en tus lectores que puede llevarlos a apoyarte comprando tus productos.

5. Solicita una comisión más alta de lo normal a los comerciantes.

Si ya tienes éxito con una promoción en particular, debes intentar acercarte al comerciante y negociar un porcentaje de comisión por tus ventas.

Si el comerciante es inteligente, es probable que acepte tu solicitud en lugar de perder un activo valioso como tú. Ten en cuenta que eres una inversión sin riesgo para el comerciante, así que no seas tímido a la hora de solicitar un aumento en tus comisiones. Solo intenta ser razonable al respecto.

6. Escribe anuncios de pago por clic (PPC) convincentes.

Los motores de búsqueda PPC son el medio más efectivo de publicidad en línea. Como afiliado, puedes obtener ingresos solo gestionando campañas de PPC en Google AdWords. Luego debes intentar monitorearlos para ver qué anuncios son más efectivos y cuáles desechar.

Prueba estas estrategias y observa la diferencia que pueden hacer en tus comisiones en el menor tiempo posible.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 6 mejores formas de aumentar tus comisiones de afiliados puedes visitar la categoría Tips y Consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información